<<VOLVER

GRACIAS

Desde que la crisis del COVID 19 mostró su realidad más dura hemos tenido la necesidad de sentirnos más cerca; hemos cogido el teléfono para comunicarnos de forma más directa y, en ocasiones, hemos dejado que el silencio hablara en toda su intensidad. Ahora, en pleno proceso de adaptación a la “nueva normalidad” retomamos la comunicación por la web y las redes sociales.

Ha sido un mes y medio de trabajo intenso para afianzar nuevos procedimientos laborales compatibles con el confinamiento que, sin duda, también han fortalecido las relaciones humanas. Desde la dirección de Delfo queremos dar las GRACIAS

Gracias a todos los equipos por la disponibilidad mostrada, por la proactividad en la búsqueda de soluciones y por haber puesto a las personas para las que trabajamos: mujeres, menores, familias y personas mayores en el centro de las decisiones.

Gracias a cada una de las personas que trabajan en delfo por estar ahí en estos momentos difíciles, por cuidar y por cuidarse. Cada mañana en los diferentes chats de la empresa los buenos días con los que nos saludamos telemáticamente adquieren un significado humano y profundo: “cómo estás, estoy aquí cuenta conmigo”

Gracias a los clientes que han mantenido los proyectos y han confiado en la profesionalidad de nuestros equipos para adaptarse a una realidad cambiante.

Nos gustaría transmitir de manera especial nuestro ánimo a aquellas compañeras y compañeros que lo están pasando peor.

¡Seguimos avanzando en equipo! y ahora, más que nunca, trabajamos con la mirada puesta en el futuro.

Compartir:
DELFO DESARROLLO LABORAL Y FORMACIÓN S.L.
Mejía Lequerica, 14, Madrid 28004
T: 91 594 38 03
info@delfo.es